Gestionar las pestañas de Edge con Alt+Tab en Windows 10

Cualquiera que utilice un lector de pantalla en Windows no será ajeno a la combinación de teclado Alt+Tab. Con ella, podemos ir cambiando la ventana activa de manera secuencial. Una función básica para cualquier usuario.

Sin embargo, con las últimas actualizaciones de Windows 10 y la llegada del nuevo navegador Edge, el comportamiento de este atajo ha cambiado por defecto. ¡Ahora, las distintas pestañas de Edge también se incluyen en la secuencia! Esto puede ser muy cómodo o absolutamente insufrible, dependiendo de las preferencias de cada usuario. Por suerte, tenemos la opción de configurarlo a nuestro gusto.
Para hacerlo, debemos abrir la configuración de Windows 10 (Windows+I). En el apartado Sistema>Multitarea, encontraremos el cuadro combinado de Alt + tabulador. Aquí podemos escoger entre varias opciones: que todas las pestañas de Edge se incluyan, sólo las 5 más recientes, sólo las 3 más recientes o ninguna.
Espero que este tip mejore vuestra experiencia de uso en caso de que no lo conocierais. ¿Cuál es vuestra configuración favorita? ¿Por qué? ¡Os animo a que la dejéis en los comentarios de blog o en redes sociales!

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *