Nueva web para vosotros

¡Estrenamos nuevo sitio web y nuevo dominio! Llevamos un tiempo trabajando en esta iniciativa y por fin ha llegado el momento de que vea la luz. Eso sí, no van a ser los únicos cambios que llegarán tanto a la web como al canal. ¡Aquí os explicamos todo lo que acontecerá en las próximas semanas!

¿Por qué cambiamos la web?

Anteriormente, estábamos utilizando el servicio de hosting de blogs de Google, Blogger, para ofreceros nuestro contenido. Este servicio nos proporcionaba una forma sencilla de publicar nuestras noticias, opiniones y demás artículos, pero se nos quedaba corto para otro tipo de contenido que queremos empezar a realizar.

Además, en esta nueva plataforma tenemos un mayor control sobre todos los elementos que hay en la página, de modo que también la accesibilidad de la web se verá reforzada. Un ejemplo es la jerarquía de encabezados, que en Blogger era un poco caótica por desgracia.

Además, esta nueva plataforma os permitirá registraros como usuarios de la web. Esto os permitirá comentar las noticias, estar al tanto de las novedades y, en definitiva, ser parte de una comunidad de la que esperamos que disfrutéis. Queremos ser el punto de encuentro de gente de toda clase interesada en diferentes aspectos sobre la discapacidad y la accesibilidad.

¿Qué pasará con la antigua página?

La antigua página y su respectivo dominio, www.ebastonblanco.es, seguirá activa mientras terminamos de migrar todo el contenido. Así podréis acceder a él sin problemas. Una vez concluyamos este proceso, haremos que el dominio se redireccione al nuevo, www.ebastonblanco.com.

¿Qué cambios van a llegar a la web y al canal?

En primer lugar, queremos que e-Bastón Blanco se convierta en un sitio más inclusivo. Por eso, vamos a ampliar el abanico de contenido. Haremos más énfasis en otro tipo de discapacidades que hasta ahora no tenían tanto protagonismo. Prepararemos nuestro contenido audiovisual en consecuencia, conteniendo subtítulos desde el minuto cero para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Y abarcaremos todo tipo de temas, más allá de la tecnología, aunque esta seguirá teniendo una fuerte presencia.

Como veis, son muchos cambios los que vamos a introducir. Para ello vamos a ampliar el equipo y vamos a contar con colaboradores especializados en diferentes áreas relacionadas con la discapacidad. Pronto os los presentaremos a todos. Algunos de ellos ya han empezado a aportar su granito de arena con la edición de los vídeos y el subtitulado, ¡así que la familia ya es más grande!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *