Logo e-BastonBlanco - Ir al inicio

Propósitos de 2024

Como hace todo el mundo en estas fechas, en e-Bastón Blanco tenemos varios propósitos para el nuevo año. Todos ellos relacionados con traeros más y mejor contenido a la web y al canal de Youtube. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Aquí os los contamos!

Nuestras metas

Lo primero que hay que hacer para tener una forma de medir nuestro progreso es establecer objetivos claros y medibles. Además, es importante que se trate de un objetivo realista. Si no, nos encontraremos con momentos de frustración o no encontraremos la motivación adecuada, ya que sabremos que son inalcanzables.

En 2023 hemos alcanzado los 200 suscriptores en el canal de Youtube. Además, nuestros vídeos tienen una media de 200 visualizaciones cada uno, con honrosas excepciones. En cuanto a la web, fluctuamos en torno a las 500 visitas mensuales.

Nuestras metas para el nuevo año son llegar a los 1000 suscriptores en el canal, a elevar las visualizaciones por encima de las 500 en cada vídeo y quedar por encima de las 1000 visitas mensuales a la web.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Ya hemos empezado con el proceso. En primer lugar, hemos migrado la plataforma que daba soporte a la web para disponer de una herramienta más potente que nos permita conectar con vosotros como merecéis. Poco a poco, iremos introduciendo novedades en cuanto a la experiencia de usuario.

No obstante, lo más importante es el contenido. Desde hace unos meses estamos publicando de manera regular, al menos una entrada cada semana. Así, pretendemos que tengáis un motivo para echarle un vistazo a la web cada cierto tiempo. Estamos en contacto con varias personas para ofreceros entrevistas y colaboraciones en próximas fechas. Seguiremos ampliando la Guía de Lichess, y daremos a luz a otros documentos de interés para toda la comunidad. Y, además, añadiremos algunas personas al staff, como ya pudisteis descubrir en las entrevistas a Iulian y a Carmen.

Aun así, nada de esto tiene importancia sin vuestro apoyo. Sabemos que a muchos os interesa nuestro contenido, pero el análisis de las estadísticas nos muestra que pocos sois los que dejáis un comentario, le dais a me gusta en los vídeos, os suscribís al canal o compartís nuestras entradas. Esto, aunque parece una tontería, es importante. Cada una de estas cosas nos hace ganar algo de relevancia y hace que más gente pueda encontrar, aprender y disfrutar de lo que ofrecemos. Por eso, os pedimos vuestra colaboración, que será la más importante del año. ¡Es un compromiso! ¡Nosotros os traeremos el mejor contenido que podamos y vosotros nos daréis vuestro pequeño granito de arena! ¡Sólo así podremos alcanzar estas metas tan ambiciosas!

¡Os dejamos por aquí el canal de Youtube y las redes sociales donde podéis seguirnos y estar al tanto de todas las novedades!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *