Review de WeWalk, el bastón inteligente

Bienvenidos una vez más al blog. En esta ocasión, quiero compartir con vosotros esta review que hice hace unos meses gracias a Autentia, la empresa en la que trabajo. Casi sin esperármelo, WeWalk, el bastón inteligente, cayó en mis manos y pude probarlo durante varios días. De hecho, me hubiera podido quedar con él si hubiera encontrado la experiencia satisfactoria. Obviamente, no fue así. Pero bueno, dejo de escribir. Mejor visualizad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones de todo lo que os cuento.

Siento no haber podido ponerlo en marcha durante la review, pero los caprichos del destino quisieron que se quedase sin batería justo en ese momento. De todas formas, tampoco podríais haber escuchado demasiado aparte del zumbido de la vibración y de algunos mensajes de voz en inglés.

Espero que os sea útil. ¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios

Una respuesta a «Review de WeWalk, el bastón inteligente»

  1. Avatar de Franco Salvador Hernández Hernández

    Buenas tardes.
    Encontré tu artículo por casualidad y también tuve la oportunidad de probar el WeWalk. Muchos de los puntos que comentas me sucedieron de la misma forma, adicionando algunas más…
    Por ejemplo, en mi caso, soy de México, por lo que las calles no son tan lisas, al contrario, llegan a ser empedradas o o irregulares. Bueno, al usar el bastón blanco de WeWalk es que con el uso frecuente en esas condiciones, llega a maltratarse muy rápido, de tal forma que en dos meses tuve que pedir un reemplazo, pues se me rompió la liga, y se enchuecaron los tubos.

    Por último, creo que el aparato es demasiado grande en mi opinión, siendo molesto al momento de sujetarlo, y no se diga la sensación al estar en la calle, pues el manual indica que se debe usar en un ángulo de 90° y a veces eso no es posible, ya sea por la concurrencia de gente, o lo irregular de algunas calles. Me llegúe a golpear con el bastón, pues se atora fácilmente en grietas o ranuras de baldosas.

    Al igual que tú, estaba ilusionado, y pues… Tampoco podría recomendarlo por completo… Si bien trata de resolver el problema de los obstáculos de la cintura hacia arriba, creo que se deja de lado obstáculos al nivel del suelo, tales como postes, personas, botes, entre otros.

Deja una respuesta